Para facilitar la comunicación con el cliente, puede enviar y recibir mensajes con sus clientes desde el Taller de Citrus-Lime.
El Taller de Citrus-Lime también le notificará si tiene SMS no leídos de sus clientes.
Enviar un SMS a un cliente
Hay tres formas de enviar un SMS a un cliente desde el Taller de Citrus-Lime.
1) Utilice el botón SMS rápido
Esta es la mejor opción si desea escribir un mensaje para su cliente relacionado con un trabajo de taller específico y no desea utilizar una plantilla.
Con el trabajo de Workshop abierto, haga clic en el botón SMS rápido de texto rápido dentro del área de detalles del trabajo:

Esto abrirá un panel al costado de la pantalla.
Puede escribir su mensaje para el cliente en el campo en la parte inferior. También puedes hacer clic en el icono Imagen para adjuntar archivos de imagen a tu mensaje:

Haga clic en el icono Enviar para enviar su mensaje.

Verás que tu mensaje enviado aparece en el panel. Si envía un mensaje desde un trabajo de taller abierto, también verá la referencia o el número del pedido en el mensaje:

2) Utilice el botón SMS/texto
Esta es la mejor opción si desea utilizar una de sus plantillas de SMS/texto, en lugar de escribir un mensaje único para el cliente.
Abra los detalles del trabajo y luego haga clic en el botón SMS/texto en la parte superior derecha:

Esto abrirá la ventana de Comunicaciones con el cliente. Ahora puede elegir una plantilla de la lista desplegable:

3) Enviar un mensaje desde el botón de notificaciones.
También puede enviar un mensaje a un cliente después de leer una respuesta desde el botón "Mensajes no leídos". Consulte la sección siguiente para obtener más información sobre esta función.
Información de pedido vinculada
Si envía un mensaje a un cliente después de usar el botón 'Mensajes no leídos', no verá la información del pedido vinculado en el mensaje enviado. Solo verá la referencia o el número del Pedido Vinculado si abre un Trabajo de Taller y envía el mensaje a través del botón SMS Rápido.
Leer las respuestas de tus clientes
Se le notificará en el Taller de Citrus-Lime si tiene algún mensaje no leído de sus clientes. Verá aparecer un botón "Mensajes no leídos", así:

Haga clic en este icono y verá los nombres de los clientes que le enviaron una respuesta no leída.
Haga clic en el cliente que desea ver.
La respuesta del cliente se mostrará en negrita y como "No leído":

Una vez que haya leído el mensaje, haga clic en el cuerpo del mensaje. Esto cambiará el texto de negrita a normal y marcará el mensaje como "Leído":

Puede Volver a marcar los mensajes como "No leídos" haciendo clic en el cuerpo del mensaje. Esto resulta útil si, por ejemplo, desea que un colega lea la respuesta.