Citrus-Lime Knowledge Base

Sorry, we didn't find any relevant articles for you.

    Compatibilidad con el navegador de comercio electrónico modular

    Qué navegadores admitimos y qué sucede cuando un usuario navega por un sitio web de comercio electrónico de Citrus-Lime fuera de los navegadores compatibles

    Nuestra plataforma de comercio electrónico utiliza algunos de los principios de desarrollo y diseño web más vanguardistas disponibles para brindar a los consumidores la mejor experiencia que podemos brindarles en la práctica, mientras se mantiene la compatibilidad. Por supuesto, la dificultad aquí es que Internet, sus mejores prácticas y los navegadores web que dominan el mercado están en un estado de cambio casi constante.

    Para garantizar que la compatibilidad entre navegadores sea sólida, empleamos una serie de prácticas;

    • En primer lugar, intentamos proteger nuestro código.
      • Los estilos (CSS) que empleamos en la plataforma utilizan la sintaxis preferida de cada navegador.
    • Luego, con gracia, recurrimos a una práctica / método más compatible, aunque potencialmente menos "progresista".
      • La funcionalidad debe permanecer en su mejor momento, pero visualmente, puede mostrar algunas imperfecciones.


    En última instancia, nos encantaría admitir todos los navegadores, todo el tiempo. Sin embargo, en la práctica, eso significaría que ofreceríamos una experiencia peor a la gran mayoría de los consumidores que utilizan el software más reciente.

    Para aquellos consumidores que pueden no ser tan conocedores de la tecnología y aún usan versiones anteriores de Internet Explorer (o versiones similarmente desactualizadas de otros navegadores), mostramos un mensaje (cuando sea posible) alentándolos a actualizar su software e intentar degradar elegantemente el apariencia del sitio a una apariencia más compatible.


    ¿Qué es la degradación agraciada?

    La mejor descripción de la degradación elegante es la siguiente;

    La degradación elegante es una filosofía de diseño que se centra en tratar de crear un sitio web o una aplicación modernos que funcione en los navegadores más nuevos, pero que recurra a una experiencia que, si bien no es tan buena, ofrece contenido y funcionalidad esenciales en los navegadores más antiguos.

    Lo que esto significa para sus clientes es que, si utilizan un navegador moderno, verán una interfaz de usuario elegante que les permitirá disfrutar de una experiencia de compra en línea sencilla y sin estrés. Sin embargo, si están usando un navegador antiguo (más) que puede no ser compatible con parte del código que usamos, entonces visualmente el sitio web puede verse comprometido en cierta capacidad, que varía según la antigüedad del navegador, pero funcionalmente una transacción aún lo hará. ser posible.

    Ejemplo de degradación elegante

    En el ejemplo anterior, una función que usamos para estructurar partes de la plataforma (CSS Grid) no es compatible con IE. Para evitar problemas de legibilidad, recurrimos a una solución anterior y apilamos los elementos. Si bien es menos atractivo que la solución moderna, esto significa que la decisión de compra no se ve afectada, ya que la información básica todavía está disponible para el cliente.


    Lista de compatibilidad con navegadores

    La siguiente lista presenta navegadores en los que realizamos pruebas visuales y funcionales para garantizar que los clientes puedan realizar transacciones con relativa facilidad. Si ocurren problemas en estos navegadores, nos esforzamos por resolverlos en un período de tiempo razonable. Creamos y ajustamos esta lista en función del uso del dispositivo y la contribución a los ingresos.

    Si un navegador envejece; es decir, cuando la contribución a los ingresos y las sesiones en general caen por debajo de lo que consideraríamos significativo, entonces tomamos la decisión de que respaldarlo ya no es una inversión de tiempo que valga la pena. Es posible que una vez que esto ocurra, el navegador permanezca visual y funcionalmente bien, al igual que los navegadores compatibles. Desafortunadamente, sin embargo, puede ser que con el tiempo, la edad de los navegadores comience a mostrarse y aquí es donde tiene lugar una degradación elegante.

    • Google Chrome
      • Latest-1
    • Microsoft Edge
      • Latest-1
    • Safari
      • Latest-1
    • Safari de iOS
      • 9 hasta el más reciente
    • Firefox
      • Latest-1 (revisado visualmente)
    • explorador de Internet
      • 11 (Solo) (Las pruebas transaccionales completadas, se degradarán visualmente debido a que Internet Explorer está al final de su vida útil)

    NOTA: Aquí, L atest – 1 significa una versión principal anterior a la última versión publicada.

    ¿Por qué no admitimos más versiones de Internet Explorer?

    En pocas palabras, porque su creador, Microsoft, ya no admite ninguna versión del navegador que no sea IE11. El 12 de enero de 2016, Microsoft cesó todo el soporte de navegadores que no son IE11 diciendo;

    A partir del 12 de enero de 2016, solo la versión más actual de Internet Explorer disponible para un sistema operativo compatible recibirá soporte técnico y actualizaciones de seguridad. Internet Explorer 11 es la última versión de Internet Explorer y seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad, correcciones de compatibilidad y soporte técnico en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

    En última instancia, esto significa que las versiones anteriores del navegador pueden ser inseguras o, al menos, dejar a los usuarios vulnerables a la explotación, ya que Microsoft ya no publica actualizaciones para los problemas de seguridad de los parches que se encuentran.

    En los sitios web que manejan datos sensibles o personales, este tipo de problema de seguridad potencial significa que no podemos, en buena conciencia, admitir versiones de Internet Explorer que no sean IE11.

    Si lo desea, puede leer más sobre el anuncio de fin de vida útil de Internet Explorer, aquí .

    Last updated at August 10th, 2023

    Was this article helpful?

    Still can't find
    what you are looking for?

    Our support team is here to help you.

    Contact Support

    Knowledge Base Software powered by Helpjuice