Si marca los elementos antiguos y obsoletos como inactivos, reducirá el tamaño de las listas que tiene al buscar o informar sobre productos. Esto hará que sea más rápido y más fácil para usted encontrar lo que necesita en el sistema.
Para cada producto seleccionado (ya sea todos los productos para uno o más proveedores, o todos los productos en un departamento o categoría en particular para uno o más proveedores), si el Proveedor ha eliminado el artículo de sus datos porque ya no está disponible, SIM marcará el artículo como "No se puede colocar en orden de compra".
Si usted o el Proveedor no tienen stock del artículo, también se marcará como inactivo, por lo que se ocultará de las listas de productos en el sistema Cloud POS. Si tiene un sitio de comercio electrónico con Citrus-Lime, la lista o atributo se inactiva en su sitio web, lo que tiene un efecto positivo en los resultados de búsqueda, ya que no está anunciando artículos agotados.
1) En Cloud POS Backoffice, haga clic en el ícono del menú de navegación:
2) En la sección Crear y administrar elementos , haga clic en Asistentes y asistentes de SIM :
3) En la pantalla principal de Asistentes, seleccione el Asistente de actualización de elementos SIM y haga clic en Usar SIM para actualizar elementos :
4) En esta página, seleccione SIM // Marcar artículos como obsoletos en la primera lista desplegable, luego seleccione los proveedores que desee actualizar. Los proveedores seleccionados aparecen en el cuadro a la derecha del menú desplegable de proveedores:
Si solo desea actualizar un departamento o categoría específica, puede usar las opciones 'Todos los artículos en un departamento específico' o 'Todos los artículos en una categoría específica' para restringir esta selección.
5) Para continuar, haga clic en Vista previa de cambios y recibirá una actualización sobre cuántos elementos se verán afectados por esta actualización. Es importante que parezca razonable, ya que este cambio no se puede deshacer automáticamente:
6) Si desea cancelar la actualización, haga clic en No. Para continuar con la actualización y aplicar los cambios, haga clic en Sí . Ahora se mostrará una confirmación del número de elementos que se han actualizado:
7) Haga clic en Aceptar y los cambios se han realizado en su sistema.